Pokémon celebra su 25 aniversario con Katy Perry

Empezando con la celebración del 25 aniversario de Pokémon, la compañía revela la integración de Katy Perry como su artista para el festejo


Celebrando los 25 años de Pokémon Company International, la compañía ha revelado que celebraran este aniversario con un evento musical masivo, el cual tendrá como artista principal a la estrella del pop mundial, Katy Perry.

Esta celebración durara todo el 2021 con múltiples eventos, lanzamientos, colaboraciones y de más, donde la franquicia también promete traer activaciones con temas de aniversario a sus videojuegos, aplicaciones móviles, animaciones y productos.

Los eventos musicales encabezados con Katy Perry agregaran a múltiples artistas, donde la interprete de “ET”, será la principal colaboradora en esta campaña musical de un año. Para la cual compartió unas palabras sobre esta alianza por su integración al evento.

“Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que brinda ese tipo de alegría eléctrica para los niños de mi vida y de todo el mundo «.

De momento los detalles sobre su participación son escasos, pero con la revelación de la primera colaboración referente a este aniversario centrada en una patineta, esperamos tener al menos un evento o lanzamiento centrado en el 25 aniversario de Pokémon a lo largo del 2021.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste