Share This Post

Nintendo / Noticias

Pokémon Espada y Escudo recicla animaciones de entregas pasadas

Pokémon Espada y Escudo recicla animaciones de entregas pasadas

Los nuevos juegos de Pokémon está llamando la atención del público, pero no precisamente de la mejor manera posible.

 

Después de que se diera conocer que Pokémon Espada y Escudo no tendrían la Pokédex Nacional completa. Los seguidores de esta franquicia dieron a notar su enojo por esta decisión.

Ahora ha surgido un nuevo inconveniente, el nuevo problema es que Game Freak, está reciclando las animaciones de juegos anteriores. Esto gracias a un vídeo que subió el usuario MysticSong, en el que se puede apreciar el uso de las animaciones de Pokémon Sol y Luna.

Claramente podemos observar que las animaciones de daño para algunos Pokémon siguen siendo lo mismo, pero el problema no radica en que reciclen sus animaciones, sino más bien en que el productor de los nuevos juegos de Pokémon, Junichi Masuda, dijera en una entrevista con el medio USGamer, que los juegos que estaban en desarrollo tendrían unas animaciones de mayor calidad.

 

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE