Pokémon GO anuncia evento de Mega Pidgeot


Los jugadores de Pokémon Go tendrán una semana para desbloquear Mega Pidgeot. Hoy se anunció un nuevo evento para celebrar el lanzamiento de su nueva mecánica Mega Evolución.

Los jugadores tendrán una semana para vencer 2 millones de Mega Raids para desbloquear Mega Pidgeot como un Pokémon utilizable. Actualmente, solo Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill tienen estas formas disponibles para usar en Pokémon Go. El evento comienza mañana 1 de septiembre y finaliza el 7 de septiembre.

Aparecerán más Mega Raids como parte del evento, y los jugadores pueden obtener investigaciones relacionadas específicamente con los raids durante el evento. Además, Pokémon Go también tendrá tareas de investigación limitadas y exclusivas del evento con Venusaur, Charizard y Blastoise Mega Energy como recompensas.

Finalmente, Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad y Roselia aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, y Shiny Lotad se agregará al juego.

El evento Mega Evolution de esta semana es el primero de los tres eventos de este mes. Un segundo evento de Mega Evolución que desbloqueará Mega Houndoom comenzará la próxima semana, y un tercer evento que desbloqueará bonificaciones adicionales de Halloween se llevará a cabo a finales de mes.

Salir de la versión móvil