Pokémon GO anuncia evento del Día de Muertos


Hoy Pokémon GO nos sorprendió al anunciar un evento con temática del Día de Muertos, basado en la celebración tradicional mexicana.

Esta será la primera vez que Latinoamérica contará con un evento de este tipo, así como la primera vez que se hace un evento de temporada exclusivo para la región.

El evento se llevará a cabo del domingo 1 de noviembre desde las 10:00 am hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:59 pm, horario local.

Durante este periodo, los Entrenadores en América Latina y el Caribe podrán disfrutar de contenido especial siguiendo la temática del Día de Muertos.

DETALLES 

● Ciertos Pokémon que representan los diferentes elementos del Día de Muertos aparecerán con mayor frecuencia: Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick.

● Como un homenaje a la forma en que las ofrendas invitan el regreso de los espíritus, ciertos Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro aparecerán con mayor frecuencia al usar Incienso: Gastly, Misdreavus, Absol, Shuppet, Duskull, Drifloon y Litwick. 

● Como un guiño al Pan de Muerto, los Pokochos (el ítem parecido a un pan que consumen los Pokémon para aumentar su felicidad) estarán disponibles como recompensas en GO Battle League. 

● Al completar Tareas de Investigación los jugadores podrán atrapar Pokémon como Marowak, Alolan Marowak, Murkrow y Duskull. Con suerte, podrían encontrar uno en versión variocolor

● En la tienda de ítems los jugadores podrán encontrar una caja especial que contiene Incienso, Poffins, Trozo Estrella y Pases de Incursión Remota con un descuento especial. 

● Al tomar fotos usando la funcionalidad GO Snapshot, los jugadores podrán descubrir una sorpresa. 

La caja con un descuento especial en la tienda contendrá: 

● 2 Pase de incursión remota 

● 3 Incienso 

● 2 Pokocho 

● 3 Trozo Estrella 

Estos ítems tienen un precio normal por separado de 820 Pokémonedas pero durante el evento se ofrecerán a un precio reducido de 480 Pokémonedas. Esta oferta estará disponible solo durante el evento y solo en Latinoamérica y el Caribe. 

Para disfrutar este evento no será necesario salir de casa, puesto que la mayor parte de la experiencia será a través de mecánicas como Incienso, Liga de Combates GO (GO Battle League) e Instantánea de GO (GO Snapshot), que no requieren que los jugadores salgan a la calle.

Fuente: Niantic


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste