Pokémon GO anuncia sus planes para celebrar su 4to aniversario


Pokémon Go ha anunciado planes para celebrar su cuarto aniversario, junto con tres nuevos desafíos semanales que conducen a Pokémon Go Fest.

Pokémon Go cumple cuatro años en un par de semanas, y Pokémon Go celebra con un nuevo evento de aniversario. El evento del Cuarto Aniversario se centrará en Pokémon tipo Flying, con Ducklett y Shiny Pidove llegando al juego por primera vez.

Además, también estarán agregando Flying Pikachu, un Pikachu con globos que ocasionalmente ha aparecido en diferentes juegos. Flying Pikachu aparecerá tanto en la naturaleza como en las incursiones. El evento del cuarto aniversario durará del 3 al 8 de julio.

Además del evento del cuarto aniversario tendrá tres desafíos semanales que les darán a los jugadores la oportunidad de desbloquear nuevos Pokémon para Pokemon Go Fest. Si un millón de jugadores de cada equipo completan los desafíos semanales, los jugadores desbloquearán un nuevo Pokémon que se generará durante Pokémon Go Fest para todos los jugadores.

Cada desafío semanal tiene su propio tema, y ​​los jugadores obtienen acceso a encuentros especiales, artículos y un «desafío de habilidad de élite» que se puede completar durante el Pokémon Go Fest. La última semana de los Desafíos semanales también irá acompañada de un evento de verano con Petilil, un nuevo Pokémon to Pokemon Go.

Los desafíos semanales son los siguientes:

  • Semana 1 – Habilidad: al completar las tareas, los jugadores obtienen un encuentro con Ducklett, un encuentro con Flying Pikachu y una Star Piece. Los entrenadores de Team Instinct pueden desbloquear a Chimecho, los entrenadores de Team Mystic pueden desbloquear a Alomomola, los entrenadores de Team Valor pueden desbloquear a Chansey.
  • Semana 2 – Batalla: al completar las tareas, los jugadores obtienen un encuentro de Hitmonlee, un encuentro de Absol y un radar Super Rocket. Los entrenadores de Team Instinct pueden desbloquear a Ferroseed, los entrenadores de Team Mystic pueden desbloquear a Alolan Grimer y los entrenadores de Team Valor pueden desbloquear a Alolan Marowak.
  • Semana 3 – Amistad: al completar las tareas, los jugadores obtienen un encuentro con Alolan Raichu, un encuentro con Petilil y un Lucky Egg. Los instructores de Team Instict pueden desbloquear a Togetic, los entrenadores de Team Mystic pueden desbloquear a Dratini y los jugadores de Team Valor pueden desbloquear a Litwick.

Redacción

Wow lo encontraste