Portada » Noticias » Pokémon GO anunció colaboración con McDonald’s

Share This Post

Noticias

Pokémon GO anunció colaboración con McDonald’s

Pokémon GO anunció colaboración con McDonald’s

Niantic, desarrollador de Pokémon GO ha anunciado una colaboración con la cadena de comida rápida, McDonald’s.

Con esta colaboración se incluirán más de 2,500 Poképaradas, tareas de investigación especiales, Gimnasios y mucho más.

Esta colaboración abarca toda Latinoamérica en países como: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes y Uruguay.

Entrenadores,

Estamos muy emocionados de anunciar que estaremos creando una alianza con McDonald’s para brindar experiencias de juego nuevas a 23 países y regiones de América Latina y el Caribe. A partir de este mes, los Entrenadores podrán interactuar con más de 2,500 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados en tiendas seleccionadas en los siguientes países y regiones: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay. ¡Esta será nuestra primera alianza regional que se extenderá desde el Río Bravo hasta la Patagonia!

Muy pronto, los Entrenadores en estos países y regiones experimentarán lo siguiente:

  • Más de 2,500 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados en 23 países y regiones.
  • Ubicaciones patrocinadas de Poképaradas que podrán recompensar a los Entrenadores con tareas exclusivas de investigación de campo y ubicaciones patrocinadas de Gimnasios elegibles para incursiones EX.
  • Futuros eventos especiales en ubicaciones participantes de McDonald’s.

Mantente atento a las redes sociales oficiales de Pokémon GO y a pokemongolive.com para más actualizaciones, y como siempre, ten en cuenta a las personas que te rodean y juega de forma segura en todo momento.

—El Equipo Pokémon GO

 

Share This Post

Deja un comentario