Portada » Noticias » Pokémon go celebra el día del turismo… Te contamos cómo

Share This Post

Destacado / Móvil / Nintendo / Noticias

Pokémon go celebra el día del turismo… Te contamos cómo

Pokémon go celebra el día del turismo… Te contamos cómo

Sabemos que Pokémon Go está al día con sus actualizaciones, es por ello que esta mañana ha anunciado que celebrará el día del turismo.

Pokémon Go se ha caracterizado por ser una app que motiva a la aventura, y esta nueva celebración hace gala de esto.

Esta mañana la web oficial de PoKémon Go Live ha compartido un comunicado sobre una participación que se llevará a cabo junto con la Organización Mundial del Turismo.

¡Feliz Día Mundial del Turismo! En colaboración con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT), vamos a celebrar el primer evento del Día Mundial del Turismo en Pokémon GO. Durante la próxima semana, haremos un homenaje a la exploración con un evento especial en el juego.

Las nuevas características aparecerán a partir del 26 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • ¡Nueva camiseta! Echad un vistazo a la nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.
  • ¡Pokémon disponibles en la eclosión de Huevos limitados por región! Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.
  • ¡Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en Pokémon GO! Estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. Con un poco de suerte, podréis conseguir un Mime Jr. variocolor.
  • ¡Pokémon rivales shinys avistados! Si sois afortunados, podréis ver aparecer salvajes un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real.
  • ¡Menos gasto de Polvo Estelar en los intercambios! Intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.
  • ¡Girad Poképaradas para obtener PX extra! Al girar Poképaradas durante este evento conseguiréis el doble de PX.

Habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.

No pierdas de vista estas máximas para que tus viajes sean enriquecedores para ti, las personas que conozcas y los lugares que visites, ¡let’s GO!

¿Celebrarás con nosotros?

Fuente: Pokémon Go Live

Share This Post

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE