Pokémon GO celebra su 5to aniversario con una gran imagen

Pokémon GO reveló a Mega Mewtwo y otros Pokémon que llegarán al juego.


Pokémon Go dio una pista sobre la aparición de Mega Mewtwo y algunos Pokémon de Pokémon Sol y Luna en una nueva imagen que lanzaron recientemente.

Niantic lanzó su arte de aniversario anual para celebrar el quinto aniversario del juego. La imagen muestra al profesor Willow y los diversos líderes del equipo rodeados de varios Pokémon. Muchos de los Pokémon son adiciones recientes al juego, como Summer Form Sawsbuck, Therian Forme Forces of Nature, Goomy y Sylveon. Otros Pokémon no han aparecido en el juego, como el Mythical Pokémon Meloetta (que aparecerá en el evento Pokémon Go Fest de este mes), el Alolan Starter Pokémon de Pokémon Sun and Moon y Mega Mewtwo X.

Pokémon Go ha utilizado este tipo de imágenes de aniversario para adelantar varios Pokémon y características futuras. Para celebrar el quinto aniversario del juego, Pokemon Go está organizando un evento de aniversario, que presenta un aumento de las apariciones de los Pokémon iniciales existentes y la aparición de un Pikachu volador que usa globos en forma de 5. El evento también agregará Shiny Daramuka al juego, así como el regreso de Shiny Meltan.

El Evento del Quinto Aniversario es una introducción al evento anual Pokémon Go Fest del juego, que se lleva a cabo el 17 y 18 de julio. Pokémon Go Fest contará con el Pokémon mítico Meloetta, así como con varios Pokémon disfrazados y exclusivos de la región.


Wow lo encontraste