Share This Post

Destacado / Móvil

Pokémon Go: Community Day de Enero.

Pokémon Go: Community Day de Enero.

Durante el mes de enero, el equipo de Niantic nos mantuvo emocionados con la llegada de Totodile y sus evoluciones.

La cita

El sábado 12 de enero a la 1:00 pm hora del centro de México comenzará la dinámica.

¿En qué consiste?

El Pokemon Community Day es un evento que se realiza el mismo día y a las mismas horas globalmente. El objetivo es integrar a toda la comunidad de jugadores Pokémon en actividades al aire libre donde puedan convivir sanamente.

Hasta ahora cada una de estas citas ha tenido bastante éxito porque la gente puede salir a capturar a ciertos Pokémones en distintas zonas de su comunidad.

¿Cuál será el botín?

El Spawn de Totodile sufrirá un aumento considerable de Spawning y si logras evolucionarlo de Croconaw a Feraligatr tu Pokemon podrá aprender el movimiento “Hidrocañón” Esto funcionará solo durante el tiempo en el que dure el evento.

Los módulos Cebo tendrán una duración de 3 horas (lo que dura el evento) por lo que te recomendamos que busques lugares donde haya suficientes Poke Stops para poder trazar una ruta.

Las incubadoras te darán la oportunidad de eclosionar 4 veces más rápido para que puedas completar tu colección de Poke bebés (o tal vez conseguir más caramelos para tu favorito).

La sorpresa extra que nos tiene Pokémon Go es un Feebas. Este estará disponible en misiones de Fotodisco teniendo la posibilidad de conseguirle Variocolor a partir del día 19 de enero desde la 1:00 hasta las 4:00PM.

El equipo de Capital Gaming está muy emocionado por el Community Day por lo que ¡decidimos a jugar con ustedes!

Podrán convivir con Matt, Eritra, Akellyz y Aurora durante el evento. No dudes en acercarte a platicar y retarnos a una batalla, ayudarnos en un Raid o intercambiar Pokémon con nosotros. Además durante el evento ¡tendremos muchas sorpresas y regalos para la Pandilla!

¿Dónde encontrarnos?

  • Matt y Eritra estarán jugando con ustedes en la Alameda Central de la Ciudad de México. Av. Hidalgo s/n, Centro, 06010 Hervidero y Plancha, CDMX
  • Akellyz estará jugando con ustedes en el Parque Hundido de la Ciudad de México ubicado en la delegación Benito Juárez.
  • Aurora estará jugando con ustedes en el Parque De los Venados de la Ciudad de México ubicado en la delegación Benito Juárez

Te esperamos este sábado y mucha suerte con tus capturas.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas