Share This Post

Nintendo / Noticias

Pokémon Go: Investiga con el Clima adecuado

Pokémon Go: Investiga con el Clima adecuado

¡Tenemos una nueva investigación limitada de Pokémon Go!

En esta ocasión el clima jugará un papel importante en el nuevo evento Pokémon donde tendremos a Lotad. Este pequeño Pokémon Agua-Planta llega a las misiones de girodisco este 30 de Marzo de 11 a.m. a 8p.m. hora local.  Mientras vayas completando las misiones de investigación. Tendrás la oportunidad también de atrapar Pokémon que sean impactados por el clima, como es el caso de Castform.

Esto nos puede ayudar a completar las formas de Castform que existen. Ya que en climas templados como en la Ciudad de México, Guatemala y el resto de Latino América, el clima no ayuda para conseguir la forma de nieve de este pequeñín.

Hablando de Castform,  el ataque  exclusivo  «Esfera climátrica» quedará agregado permanentemente al juego y si eres muy suertudo, podrás tener un Castform en su forma normal o un Lotad Shiny.

Por ahora no se ha anunciado ningún potenciador pero mantente al pendiente de las redes sociales de Capital Gaming por cualquier cambio que venga.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE