Portada » Destacado » Pokémon Go: ¿No tienes Comunidad? ¡Unete a la de Capital Gaming!

Share This Post

Destacado / Eventos / Móvil / Nintendo

Pokémon Go: ¿No tienes Comunidad? ¡Unete a la de Capital Gaming!

Pokémon Go: ¿No tienes Comunidad? ¡Unete a la de Capital Gaming!

Pandilla, como saben cada día de la comunidad nos gusta salir y cazar todos los Pokémon que se puedan, siempre acompañados de ustedes.

Junto con comunidades como Pokémon Ejes, La Secta Chilaquil y La secta fifí (entre muchas otras), hemos pasado horas de diversión sin igual.

Por eso les anunciamos que para este día de la comunidad estaremos con ustedes en el Parque Hundido desde las 3 p.m.

Acompáñanos en búsqueda de los Bagon Shiny y en la evolución de Salamance.

Niantic anunció en la página oficial del evento que tendrá el movimiento especial de Enfado. Con esto se posiciona aún mejor entre los tipo Dragón en Pokémon GO.

Si bien Cometa Draco tiene un enorme daño, Salamence muchas veces se veía imposibilitado de usarlo al no alcanzar a cargar energía. Con Enfado, al ser un movimiento de dos barras, mejorará tanto su DPS (Daño por Segundo) y TDO (Daño Total Realizado). Sin embargo, como ya se ha adelantado en ocasiones anteriores, Rayquaza sigue siendo el mejor Dragón del juego, aunque Salamence será mucho más sencillo de obtener debido el Community Day.

La recomendación es sencilla, maximiza tus horas de juego durante este CD, captura la mayor cantidad con Bayas Pinia y asegurarte de tener una armada de Salamence, ya que serán muy útiles tanto en las actuales incursiones de Giratina Origen, como en la semana de Latios que se nos avecina.

Así que pandilla, no se pierdan este día de la comunidad y si pueden, salgan a jugar con nosotros que estaremos llevando premios. No les quiero spoilear mucho pero… si juntas muchos Bagons, te puedes llevar una sorpresa.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE