Share This Post

Eventos / Móvil / Nintendo / Noticias

Pokémon Go revela los Comunity Day desde septiembre hasta fin de año.

Pokémon Go revela los Comunity Day desde septiembre hasta fin de año.

Así es, Pokémon Go no se anda con rodeos y libera de manera desprevenida, para todos los fans, los próximos Comunity Day de septiembre, octubre noviembre y diciembre.

¡Pum! Pokémon soltó la bomba.

No conformes con haber anunciado sus planes para la primera mitad de septiembre, ahora revela las fechas y horarios que tendrán lugar los siguientes Comunity Day que se celebrarán en lo que resta del año.

Te compartimos parte del comunicado oficial, donde se muestran las fechas antes mencionadas:

Gracias entrenadores, por hacer del verano de este año de eventos una maravillosa celebración por todo el mundo. Os valoramos a vosotros, vuestra dedicación y vuestro compromiso con la exploración del mundo que os rodea en Pokémon GO.

No os preocupéis, Entrenadores, porque puede que el verano se acabe, pero aún queda mucho por disfrutar en Pokémon GO. Nos hace ilusión anunciar los restantes Días de la Comunidad de 2019.

Fechas y horas de los eventos

  • 15 de septiembre de 11:00 a 14:00 
  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00 
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 (ambos días)

En caso de que os lo hayáis perdido, también hemos revelado los detalles de lo que os espera durante cada semana del ultrabonus que los Entrenadores han desbloqueado al completar el desafío global. Podréis obtener más información sobre ello en la última entrada de nuestro blog: Se acabaron las ilusiones: ¡el ultrabonus se ha desbloqueado y Jirachi ha despertado!

Como seguimos intentando hacer que la experiencia de los eventos en vivo de Niantic sea lo más global y amplia posible, ¡tenemos planes más emocionantes para el próximo año! No os olvidéis: #NianticLive2020 sigue en curso. ¿Creéis que vuestra ciudad cuenta con el parque perfecto para albergar un evento de Niantic en el mundo real? Proponed a vuestra ciudad usando el hashtag #NianticLive2020 en Twitter e Instagram, y aseguraos de nombrar al ayuntamiento y el departamento de turismo para que Niantic pueda celebrar eventos en vivo en ella.

¿Juegas Pokémon Go?… apunta estos días en tu agenda.

Fuente: Pokémon Go Live

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE