Portada » Noticias » Pokémon Go tendrá un evento de recuperación en agosto

Share This Post

Noticias

Pokémon Go tendrá un evento de recuperación en agosto

Pokémon Go tendrá un evento de recuperación en agosto

El pasado fin de semana fuimos testigos del gran evento Pokémon Go Fest que aunque en general funcionó bastante bien, hubo algunos problemas. Esos problemas afectaron los bloques de hábitat establecidos para Pokémon Go Fest 2020, lo que dificultó a los jugadores atrapar ciertos Pokémon durante partes del evento.

Para compensar esos problemas, Niantic ha anunciado un evento de recuperación de Pokémon Go Fest programado para el 16 de agosto, donde los jugadores que participaron en Pokémon Go Fest 2020 tendrán la oportunidad de atrapar más Pokémon activos durante el evento.

El evento está programado para el 16 de agosto a las 11 a.m. a 2 p.m. Es una ventana pequeña, pero debería dar a los jugadores suficiente tiempo para compensar cualquier momento que hayan perdido durante el festival debido a las dificultades técnicas.

Este evento es que solo está disponible para aquellos que compraron su boleto.

«Los Pokémon presentados durante las horas de hábitat de Fuego, Agua y Amistad Pokémon GO Fest 2020 aparecerán en la naturaleza», dijo Niantic.

Los asistentes también recibirán dos obsequios de incienso y dos pases de incursiones remotas, cualquier regalo que abra dentro del período de tiempo tiene el potencial de contener caramelos raros, y el incienso que use durará una hora completa.

Share This Post

Deja un comentario