Pokémon revela más información de sus nuevas entregas


Parece que Game Freak ha decido seguir la línea que tomó Pokémon Sol y Luna, pues Escudo y Espada también tendrán evoluciones de la región.

Como lo habíamos mencionado en la semana, el día de hoy se revelaría más información de Pokémon Escudo y Espada, y ha sido por medio de un vídeo.

Dentro del corto vídeo, nos han revelado que al igual que en la región Alola, Galar contará con sus propias formas en ciertos pokémones.

De momento los pokémones que contarán con su forma Galar serán:

Weezing (Veneno/Hada)

Zigzagoon (Siniestro/Normal)

Linoone (Siniestro/Normal)

Además de las nuevas formas Galar, se han mostrado 2 nuevos pokémones. Uno de ellos es Obstagoon, la evolución directa de Linoone en su Forma Galar, y Morpeko, que cuenta con dos modos. El primero de ellos es Full Belly, en el que es de tipo Eléctrico/Siniestro, y el modo Hangry, que convierte el pokémon en tipo Siniestro.

De igual forma nos mostraron a los rivales que tendremos uno de ellos es Marnie, de la que ya teníamos conocimiento, pero ahora llega Bede, que de igual manera trata de ser el mejor entrenador del mundo, pero tiene algunos secretos.

Como no podía faltar, los antagonistas del juego son el Team Yell, que son las fans de Marnie, lo que sugiere que ella podría también formar parte del equipo.

Cabe destacar un dato curioso, y es que el juego se ubica en Gran Bretaña, por lo que el Team Yell, serían la referencia directa a los Hooligans, un grupo inglés que hacía actos vandálicos.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre para Nintendo Switch y contará con una edición especial en el Switch Lite.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste