Portada » Noticias » Pokémon Sword and Shield agregó Gigantamax de Charizard y más

Share This Post

Nintendo / Noticias

Pokémon Sword and Shield agregó Gigantamax de Charizard y más

Pokémon Sword and Shield agregó Gigantamax  de Charizard y más

Los jugadores de Pokémon Sword and Shield ahora tienen una mejor oportunidad de encontrar y capturar Gigantamax Charizard, Duraludon y Garbodor  en incursiones.

The Pokemon Company ha comenzado un nuevo evento Max Raid Battle, reemplazando las versiones Gigantamax de Gengar, Machamp y Snorlax. Este evento presenta una mayor aparición de las versiones Gigantamax de Charizard, Duraludon, Garbador y Copperajah que aparecen en Max Raid Battles en el Área Salvaje del juego.

Los cuatro Pokémon Gigantamax se pueden encontrar en ambas versiones del juego. Sin embargo, las incursiones de 5 estrellas para Copperajah y Duraludon aparecerán exclusivamente en Pokemon Sword, mientras que las incursiones de 5 estrellas de Garbodor y Charizard aparecerán exclusivamente en Pokemon Shield.

Los cuatro Pokémon Gigantamax vienen con sus propios movimientos exclusivos de G-Max, que infligen toneladas de daño y tienen otros efectos. El agotamiento G-Max de Duraludon reduce el PP del último movimiento que utilizó su objetivo.

El G-Max Steelsurge de Copperajah arroja púas de metal alrededor del campo (que es inútil en las incursiones, pero fantástico en las batallas multijugador). G-Max Malodor de Garbodor daña a los oponentes y los envenena, mientras que el G-Max Wildfire de Charizard continúa infligiendo daño a los oponentes durante cuatro vueltas.

El nuevo evento Max Raid se extenderá desde hoy hasta el 27 de abril de 2020.

Share This Post

Deja un comentario