Pokémon TCG revela sus paquetes especiales del 25 aniversario

Por el 25 aniversario de Pokémon, la franquicia lanza un First Partner Packs con los Pokémon iniciales Squirtle, Charmander y Bulbasaur


Este 2021 estaremos de celebración a lo largo de los próximos meses, ya que una de las franquicias mas queridas del mundo, Pokémon, celebrara su 25 aniversario. Motivo por el cual grandes sorpresas nos esperan a todos los fanáticos de estas increíbles criaturas.

Entre las nuevas sorpresas, el juego de cartas coleccionables centradas en esta franquicia ha revelado un pack de ocho paquetes promocionales especiales, las cuales serán exclusivas del “First Partner” en conjunto con una carpeta de coleccionista.

Cada uno de los paquetes contendrá tres cartas de gran tamaño con los Pokémon iniciales de cada una de las series; aquellos que busquen una explosión de nostalgia no querrán perderse el paquete Squirtle, Charmander y Bulbasaur.

Habrá un total de 25 tarjetas de gran tamaño lanzadas donde la carpeta limitada tendrá las páginas suficientes para contener toda la colección, y vendrá con un Pikachu de gran tamaño.

A la vez, se confirma que lo largo de 2021, los fanáticos podrán recolectar e intercambiar First Partner Packs, que incluyen tarjetas de gran tamaño con el primer Pokémon socio de las distintas regiones del mundo Pokémon, y almacenarlas en la carpeta First Partner Collector’s Binder.

Todos los fanáticos de Pokémon TCG podrán comenzar a cazar los conjuntos de First Partner a partir del 26 de febrero a nivel mundial.

Fuente: Dot Esports


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste