Portada » Noticias » Por Coronavirus el Taipei Game Show 2020 también ha sido cancelado

Share This Post

Noticias

Por Coronavirus el Taipei Game Show 2020 también ha sido cancelado

Por Coronavirus el Taipei Game Show 2020 también ha sido cancelado

Hace unos días les contamos que en China, para evitar más contagios de Coronavirus se suspendió la liga de League of Legends hasta nuevo aviso.

Ahora esta enfermedad ha logrado suspender Taipei Game Show 2020 que originalmente daría inicio la siguiente semana. Este evento estaba planeado para llevarse a cabo en Taiwán y ahora será hasta verano de este año cuando se celebre, aún sin fecha exacta.

“Taipei Game Show es uno de los icónicos eventos anuales de redes. Con eso en mente, O.M.S. ha declarado emergencia mundial a medida que se propaga el coronavirus de Wuhan. Teniendo en cuenta que las reuniones masivas como Taipei Game Show aumentan las posibilidades de infecciones de racimo, el comité organizador ha decidido alejarse de esos riesgos impensables. Pedimos sinceramente la comprensión de los expositores sobre una decisión tan importante. El detalle de la ejecución del aplazamiento se discutirá cuidadosamente y se anunciará en los próximos días.

La ubicación permanece sin cambios en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, pabellón 1. La fecha y hora específicas serán anunciadas en los próximos días por el comité organizador. En cuanto al equipo que aún está decidiendo la retirada de los eventos. Anunciaremos el reembolso o las reglamentaciones a todos los participantes”.

Share This Post

Deja un comentario