Portada » Noticias » Por favor Nintendo.

Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Por favor Nintendo.

Por favor Nintendo.

Ayer nos enteramos que Cuphead va a llegar a la Switch a través del Nindie Direct. En medio de la felicidad que nos causa esto, el creador nos ha pedido que apoyemos la moción para que Cuphead y Mugman sean parte de otro videojuego.

El videojuego en cuestión, es nada más y nada menos que el Super Smash Bros. Ultimate donde deben estar TODOS… incluyendo a la dupla de tacitas. Los fans han enloquecido con esta idea y ¿Cómo no? Es una idea fantástica.

Image result for cuphead

De hacerse real esta petición, Cuphead se convertiría en el representante de Xbox de tan afamado roster de peleas. No solo eso, si se unen al Smash, podríamos tener Amiibos de esta franquicia para que se unan a tu bonita colección. Jared Moldenhauer pide que presionemos a la compañía de la gran N a través de las redes sociales para que se cumpla  el sueño y podamos aventarnos un duelo de Cuphead vs Mario muy pronto.

He soñado con el Smash Bros, ellos pertenecen ahí, Entonces básicamente si los fans los quieren ahí, yo no veo por que  Nintendo no les da a los fans lo que quieren. Yo crep que lo harán por que ellos apoyan a sus fans muchísimos, entondes si Nintendo quiere mantener a sus fans felices, ellos entonces yo seré más que feliz de hacer el proceso muy facil, Solo un pedazo de papel, no necesitamos más. Ustedes pueden hacer que esos personajes hagan una aparición.

-Jared Moldenhauer.

Image result for cuphead

La idea en general no es tan descabellada puesto que ya Nintendo ha aceptado al bebé de StudioMDHR en su consola estrella y los personajes cuentan con el perfil perfecto para poder agregarlos a la lista de peleadores del juego. Así que nos sumamos a la petición:

¡Por favor Nintendo, agrega a Cuphead al Smash!

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Deja un comentario