Share This Post

Destacado / Eventos

¿Por qué la E3 es tan importante?

¿Por qué la E3 es tan importante?

Quizá muchos se sientan ofendidos con esta pregunta.

Junio ​​está a la vuelta de la esquina, lo que solo puede significar una cosa: es hora de E3. Pronto nos veremos inundados con innumerables anuncios de juegos, avances y demostraciones, que incluyen algunas sorpresas agradables, siempre  y cuando no se filtren primero.

Pero, ¿qué significa E3 en sí?

La E3 es la convención de videojuegos más grande del mundo donde las marcas más importantes presentan títulos, avances tecnológicos, propuestas y consolas. y realizan al mismo tiempo un así intercambio creativo durante el evento.

La Electronic Entertainment Expo.

Ha existido por más de dos décadas desde 1995. Ha evolucionado significativamente con los años y, a mediados de la década de 2000, cambió su nombre y formato de manera bastante dramática. El E3 Media and Business Summit se celebró en 2007 y 2008 como un espectáculo más reducido que limitó el número de asistentes.

Recientemente, E3 se ha expandido para incluso abrir sus puertas parcialmente al público. Sigue siendo principalmente un evento centrado en la industria y los medios de comunicación. Pero los editores de juegos están cada vez más interesados ​​en usar el dinero y el esfuerzo que inyectan en sus presentaciones de E3 para llegar directamente a los fanáticos.

Esto significa que puedes conseguir un exclusivo boleto para la convención… si le llegas al precio y tienes visa americana, queda claro.

Más allá del evento

Los últimos años también han visto el evento extraoficialmente extendido; mientras que el E3 dura solo tres días. Dura un poco más gracias a las conferencias de prensa que vienen antes y EA Play. La cual tiene lugar el sábado anterior al E3, aunque este año Sony no se va a presentar así que esperamos que puedan llenar el lugar de manera digna.

La E3 Es la meca de los videojuegos a la cual todo buen gamer debe ir al menos una vez en la vida a experimentar ese momento tan glorioso del año en el que grandes y a veces hasta épicos anuncios se hacen para lo que será tendencia ese año. Si quieres conocer un poco más de los mejores momentos, da click AQUÍ.

Por esto y más la E3 es tan importante, por el simple hecho de que en ella cambia el mundo gamer año con año, sea por la tendencia en los títulos que vendrán o por los cambios tecnológicos que tendrán las consolas en el futuro. Este año en específico se espera que Xbox se pronuncie respecto a una probable alianza con Nintendo, que anuncien sus avances en el proyecto scarlett. No sabemos qué pueda ser pero no te preocupes, en Capital Gaming te traeremos la E3 Completita con los detalles más importantes así que no dejes de seguirnos a través de la página y redes sociales.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE