Post Malone dará concierto virtual en el Pokémon Day

Uniéndose a las actividades y colaboraciones por el 25 aniversario de Pokémon, Post Malone, se integra al Pokémon Day con un concierto


Durante los últimos meses, hemos tenido la realización de múltiples conciertos virtuales, mismos que nos han hecho vivir experiencias sumamente increíbles a pesar de estar limitados a causa del coronavirus, siendo esta una atractiva opción para seguir viviendo la emoción de ver el show de nuestros artistas favoritos.

Motivo por el cual, Pokémon ha anunciado que, bajo este mismo formato, el próximo 27 de febrero en punto de las 6:00 PM (hora de la CDMX), en la celebración del Pokémon Day, el rapero, Post Malone, ofrecerá un concierto a todos los entrenadores del mundo.

Con un video que nos prepara para esta presentación, la compañía nos sorprende con el mensaje “Es el concierto que nunca vieron venir, Entrenadores”, siendo el interprete de “Rockstar” el encabezado para musicalizar este evento tan importante en la comunidad.

Este concierto se suma a las diversas actividades en sus múltiples títulos y lanzamientos que la compañía tiene preparados para la celebración del 25 aniversario de Pokémon en colaboración con distintas marcas, tales como Levi’s y McDonalds.

Este anuncio, se suma la adición de la cantante Katy Perry, quien confirmo el lanzamiento de una nueva canción titulada Electric, en honor al icono de la compañía, Pikachu, que estara disponible en las vísperas de esta celebración.

Fuente: Pokémon


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste