Power Stealers. Un juego mexicano


Kickstarter es conocido por brindar apoyo a grandes personalidades en la industria de los videojuegos.

Recientemente tuvimos el estreno de Bloodstained, juego creado por Koji Igarashi, exproductor de la saga Castlevania, que se dio gracias al apoyo de sus fans a través de la plataforma de Kickstarter. Hoy, un estudio mexicano llamado Intertum Studio, ha lanzado la beta de su nuevo juego, Power Stealers, y puedes apoyar el desarrollo del mismo por Kickstarter.

Power Stealers es un juego ‘run and gun’ al más estilo de Contra, que pondrá a prueba nuestras habilidades en un mundo en 2D, en el que con ayuda de un Shen-bot, algo así como la Navi de Link, pero con armas a tope, tendremos que salvar al mundo de Osfrid.

El juego cuenta con un estilo visual de los clásicos juegos del género, es decir, con un maravilloso y muy bien trabajado ‘pixel-art’. El gameplay es sencillo y tendremos acción para rato, la dificultad aumenta conforme avanzas en el juego, en dado caso que el juego pusiera ser demasiado para ti, puedes pedir la ayuda de un amigo, pues cuenta con multijugador local.

Los apoyos que puedes realizar para el desarrollo del juego van desde los $20 MXN a los $1,800 MXN, y las recompensas que incluyen son: Tu nombre en los créditos del juego, el juego en su formato digital, el soundtrack del juego, figura de alguno de los personajes, libro de arte electrónico, libro impreso, y más.

Sin lugar a dudas Power Stealers llegará a nuestros corazones gamers y nos recordará las épocas en las que pasábamos horas tratando de pasar un nivel en Contra. En este mundo donde todos los juegos quieren verse lo más real y con los mejores gráficos, a veces es más importante una buena experiencia, un buen recuerdo, para satisfacer a todos los gamers.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste