Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de este año y no es de sorprenderse.
Epic Games sigue actualizando su videojuego estrella trayendo en esta ocasión una nueva modalidad de locura: La guerra de comida.

Elige tu Bando: Durrr Burger o Pizza Pit para proteger a la mascota construyendo un fuerte mientras repeles los ataques del otro equipo.
La jugabilidad de la Guerra de Comida nos da un descanso del modo Battle Royale y la temida tormenta que a todos nos ha llegado a alcanzar más de una vez. Haciendo equipo con tus mejores amigos harás uso de tu destreza de constructor y tirador para evitar que la cabeza de tu mascota estalle en mil pedacitos.
Al principio una barrera evitará que el equipo contrario pueda accesar a tu fortaleza (o restaurant «en construcción»), en cuanto esta desaparece deben decidir quién irá a la caza de la otra mascota y quién defenderá la propia.
Lo interesante de este modo es que los explosivos no están disponibles haciendo la destrucción de muros bastante más compleja de lo normal. También tenemos un spawn de Materiales de construcción considerablemente más alto ya que construir es primordial. El modo de juego está pensado para que cada partida sea reducida. Después de que la segunda barrera desaparece tendrás 5 minutos para vencer o tu mascota recibirá un daño automático del 40% al igual que la del otro equipo.
El único contra que le encuentro a este modo es que es de temporada por lo que te recomiendo que no te encariñes tanto con él.
Si no lo has jugado, ¡Te invitamos a que no pierdas más tiempo y lo juegues antes de que la tormenta se lo lleve!