Portada » otros » Prepara tu traje anti radiación, se viene Chernobylite

Share This Post

Destacado / Noticias / otros

Prepara tu traje anti radiación, se viene Chernobylite

Prepara tu traje anti radiación, se viene Chernobylite

A veces los estudios indie son un diamante en bruto. Con juegos como Limbo, Cuphead o el mismísimo Minecraft las pequeñas desarrolladoras sorprenden a todo el mundo con entregas que rompen en ventas por ser tan buenas. Ahora el estudio polacoThe Farm 51 está en proceso de desarrollar Chernobylite.

Mientras todo el mundo habla sobre la serie de HBO Chernobyl, The Farm 51 toma de inspiración el mismo accidente nuclear para su próxima entrega que será su debut. La idea es bastante simple: un videojuego de survival-horror, shooter y una historia no lineal. Ah y también… ¡la constante amenaza de morir por radiación y monstruos mutados! Recuerda un poco a la saga de Metro: 2033. ¿Qué tendrán esos rusos con los Apocalipsis nucleares?

El proyecto comenzó en Kickstarter y el mes pasado se recaudó el doble de lo establecido. Por ello el estudió hizo un comunicado en la página oficial del juego agradeciendo a sus fans. Además, derivado de exceder la meta, el estudio anunció que su juego será más grande de lo anticipado. Mejor calidad visual y de audio (viajaron directamente a Chernobyl y Prípiat para grabar audio), una experiencia de juego de mayor duración y la traducción del juego a varios idiomas.

Gráficas realistas, larga duración de gameplay, incluso los desarrolladores ponen como fecha tentativa de lanzamiento este otoño del 2019. ¿No será que estén mordiendo más de lo que puedan masticar? El proyecto suena ambicioso para ser el primer juego de la desarrolladora indie, esperemos sea tan bueno como prometen.

Chernobylite será lanzado inicialmente par Steam en PC.

Share This Post

Deja un comentario