Portada » Nintendo » ¡Prepárense para construir con el nuevo Super Mario Maker 2!

Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

¡Prepárense para construir con el nuevo Super Mario Maker 2!

¡Prepárense para construir con el nuevo Super Mario Maker 2!

#TeamCreatuMundo ¡Les traemos excelentes noticias!

Durante la presentación del video de Super Mario Maker 2 Direct, Nintendo compartió nuevos detalles sobre el juego de Super Mario Maker 2, que se lanzó exclusivamente para el sistema de Nintendo Switch el 28 de junio. La inmersión profunda en el juego reveló algunas de las novedades que  incluyen nuevos niveles y herramientas; un nuevo modo de historia para un jugador con más de 100 niveles creados por Nintendo así nuevos temas para los niveles; detalles sobre compartir, para crear y jugar en línea

«Super Mario Maker 2 pone el poder de crear niveles únicos de Super Mario en las manos del jugador», dijo Nick Chavez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Los fanáticos de los videojuegos de todas las edades tienen más herramientas que nunca para ayudarlos a ampliar su imaginación mientras hacen, juegan y comparten los cursos de Super Mario de sus sueños».

¿Qué hay de nuevo?

Hay un montón de nuevos niveles, herramientas y funciones para que los creadores las usen en Super Mario Maker 2, algunas de las cuales incluyen: Pendientes, Sol enojado, Interruptores, Niveladores de agua, Banzai Bill y Creación cooperativa, entre muchos otros.


Hay más cosas para descubrir  en Super Mario Maker, experimentando con todas las herramientas y características que pueden usar para crear.

Modo Historia

El modo Historia se puede jugar completamente fuera de línea. Mario se propone ayudar a reconstruir el castillo de la Princesa Peach. Para financiar este proyecto de reconstrucción, necesita recolectar monedas, que puede ganar al aceptar trabajos del tablón de anuncios y completar los niveles asociados.

La Historia es una excelente manera para que todos los del #Team Crea tu Mundo se inspiren, con más de 100 niveles originales creados por Nintendo para jugar.

Nuevos temas para los niveles

Además de todos los temas de nivel del juego original, los jugadores podrán crear y jugar cursos utilizando los temas del desierto, la nieve, el bosque y el cielo. Estos temas presentan nueva música del veterano compositor de Super Mario, Koji Kondo. La nueva parte del nivel de la Luna se puede usar para desbloquear versiones nocturnas de temas musicales. Dependiendo del tema usado, las cosas salvajes sucederán en la noche, incluyendo Goombas flotantes, luces tenues en la Casa Fantasma y tormentas de arena en el Desierto. Algunos artículos pueden incluso transformarse en la noche …

Super Mario 3D World

Los jugadores pueden elegir crear sus cursos al estilo de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, New Super Mario Bros. U y uno nuevo basado en Super Mario 3D World. Algunas características nuevas exclusivas de este estilo incluyen a Cat Mario, tuberías transparentes el Auto Koopa Troopa, el Creeper Piraña como adiciones.

Este juego tendrá muchas opciones nuevas para que compartas tus obras de arte con tus amigos, con el #TeamCreatuMundo y el resto de la gente.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario