Presentan el aspecto de Yoda en The High Republic


El universo de Star Wars continua expandiéndose, ahora con una historia centrada en el nacimiento de la república. Bajo el nombre de The High Republic, esta vez nos narrara una etapa histórica del canon que no había sido abordada.

Con una primer etapa llena de libros y comics, esta historia nos narrara las acciones de los caballeros Jedi; Confirmando la presencia de uno de los más importantes de toda la saga, Yoda.

Por medio del portal de Star Wars, podemos conocer un poco mas del aspecto con el que podremos ver al maestro a lo largo de esta historia escrita por Daniel José Older.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicional estas imágenes, el mismo José Older nos comparte un poco de lo que podremos esperar en el comic “Star Wars The High Republic Adventures”, centrado en este mítico maestro:

“Yoda de The High Republic es un viajero en la galaxia. Mientras él ya es un miembro respetado del consejo jedi en este punto. Conoceremos a Yoda en Star Wars The High Republic Adventures haciendo lo que ama: cuidando a un grupo de Padawans que viaja por la galaxia para aprender los caminos de los Jedi; Con un enfoque práctico. Básicamente, el programa de estudios en el extranjero de la Fuerza”.


Wow lo encontraste