Apex Legends finalmente anunció la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora el juego también tendrá su propio control para esta plataforma.
Anunciado por PowerA, el periférico es parte de las ofertas de controladores inalámbricos mejorados de la compañía. El mando presenta un elegante diseño en rojo, negro y blanco, con el logotipo de Apex Legends estampado en la parte superior.
Todos los periféricos de PowerA tienen licencia oficial de Nintendo, aunque presenta algunas diferencias con los controladores producidos por la compañía. El controlador se lanzará el 20 de febrero, por lo que los fanáticos de Apex Legends podrán conseguirlo antes del lanzamiento del juego en Nintendo Switch.
Para aquellos que no están familiarizados con los controladores inalámbricos mejorados de PowerA, funcionan de manera similar al controlador Pro de Nintendo. Sin embargo, los mandos usan baterías (se incluyen dos), a diferencia de un cable recargable. También carecen de capacidades NFC y una función de vibración.

El control inalámbrico de Apex Legends se venderá por $49.99 dólares.
Fuente: Comicbook.com