Presentan nuevos trajes de Thor en Marvel’s Avengers


La versión beta de Marvel’s Avengers permitió a los fanáticos sumergirse en personajes como Black Widow, Hulk, Ms.Marvel y Iron Man, pero no permitió la misma oportunidad con Thor.

Eso significaba que no podías echar un vistazo a todos sus disfraces disponibles, y aunque hemos visto bastantes en imágenes y capturas de pantalla, se han revelado algunos más gracias a una inmersión profunda en cómo funciona la tienda en el juego desde el blog oficial de Marvel’s Avengers.

La imagen muestra las opciones para Thor con cuatro disfraces, aunque hay un quinto que también se puede ver en la parte inferior. Los cuatro trajes épicos son algunos looks interesantes para el Dios del Trueno.

Todos estos estilos tienen el mismo costo (900) y retuercen el aspecto central de Thor de diferentes maneras. El primero es un conjunto de armadura dorada de aspecto bastante regio, mientras que el segundo es un conjunto de armadura de plata y bronce que permite que algunos de los símbolos y texturas de la armadura brillen más.

El tercero es uno de los más interesantes que hemos visto hasta ahora, ya que presenta un esquema de color azul y naranja en las partes blindadas del traje, seguido de pantalones con estampado de cebra y ropa debajo.

Foto: Marvel

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre de 2020.


Redacción

Wow lo encontraste