Presentan tráiler de Lost Wing, un juego lleno de velocidad y acción


Uno de los géneros de los videojuegos que los usuarios más extrañan es el ‘Shoot ‘em up‘, conocido coloquialmente como ‘matanaves’. Ahora gracias a BoxFrog Games podremos revivir viejos tiempos.

Por medio de su página oficial de la desarrolladora, se reveló el primer tráiler del juego que nos deja ver su gameplay y algunos de los escenarios del juego.

Este será un título lleno de velocidad, armas y puntos. Donde el jugador debe abrirse camino a través de entornos desafiantes y destruir a enormes jefes finales. También mencionan que la construcción de los escenarios será de manera procedural, lo que significa que el mapa se irá generando a la vez que se avanza en el juego.

Lost Wing saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para está última ya se encuentra una versión Early Access disponible en Steam.

La fecha exacta de salida del título aún no ha sido anunciada, pero seguramente tendremos más información del juego durante la Gamescom 2019.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste