[PREVIO] Kingdom Hearts: Melody Of Memory

Square Enix nos da una probadita de su nuevo juego musical, ¿cumplirá las expectativas?


En junio de este año se anunció oficialmente la siguiente entrega de la serie Kingdom Hearts, titulada Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Este nuevo título es un juego de acción y ritmo, que ofrece una experiencia con la música que ha caracterizado a la serie que mezcla los universos de Square Enix y Walt Disney. Esta demostración presenta cuatro de las más de cien piezas que vendrán en la versión final, la cual será lanzada a la venta el próximo mes de Noviembre.

A LA CAZA DEL RATÓN

Al igual que los títulos centrales de la serie, el juego es protagonizado por Sora, Donald y Goofy, aunque personajes como Hércules y Aladdin se unirán a tu equipo a lo largo de tu aventura.

La dinámica de juego no es difícil, ya que está basada en la misma que Square Enix nos presentó en el 2012 con Theatrhythm Final Fantasy. Tu objetivo es luchar a lo largo de cada tema, venciendo enemigos y superando obstáculos, y para hacerlo tienes que seguir el ritmo de la música de cuatro formas formas: golpe, salto, hechizo y planeación. La mezcla de estas cuatro acciones te mantendrán en tu camino

En el demo nos encontramos con tres niveles de dificultad y diversas modalidades de juego para aquellos que buscan enfrentarse a loa enemigos o los que quieren concentrarse únicamente en seguir el ritmo de la música.

MÚSICA EN TU CORAZÓN

Como era de esperarse para este tipo de juegos, incluso en la modalidad “fácil”, el reto es considerable. El título se basa en la capacidad que el jugador tenga de reaccionar en el momento adecuado. Superando cada melodía recibes una calificación y además, una gráfica que muestra en que parte de la canción tuviste los mejores aciertos, para que tengas una guía que te ayude a mejorar en la siguiente sesión.

No podemos negar que el demo es particularmente corto, pero vaya que ofrece una muestra de lo interesante y atractivo que será este título. ¿Contará con toda la música de Disney que escuchamos en los juegos originales de la serie? ¿Su trama podrá explicar, finalmente, la complicada trama de Kingdom Hearts? ¿Qué personajes nuevos encontraremos en nuestro camino? Eso y más podremos saberlo el próximo mes, cuando el título salga a la venta para Nintendo Switch y PlayStation 4.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste