[PREVIO] Microsoft’s Flight Simulator

El aclamado simulador de vuelo llega al Xbox


Al principio muchas personas quizá pensábamos que sería imposible obtener un port de este demandante juego de PC, pero Microsoft hizo toda una hazaña, y hasta donde he jugado puedo decir hizo un excelente trabajo adaptando este título, ya que Microsoft’s Flight Simulator corre bastante bien en Xbox Series X, a tal grado que se ve casi igual a la versión de PC y de manera milagrosa (por las especificaciones) también corre de manera decente, aunque con unos sacrificios en la versión para Series S.

Para aquellos que no saben sobre el juego, Microsoft’s Flight Simulator es un simulador de vuelo en el cual tienes varias opciones de aviones para elegir junto con ubicaciones “fotorrealistas” de nuestro mundo. Para aquellos que buscan acción u otras cosas aquí no lo van a encontrar, pero para los que están interesados en experimentar la sensación realista de volar un avión, este juego les puede interesar. Para mi resulta ser una experiencia bastante placentera y relajante el volar un avión mientras aprecio los distintos paisajes que el juego ofrece, y puedo asegurar que muchas personas van a compartir esta sensación a la hora de jugar.

Algo que caracteriza a esta franquicia es su realismo, especialmente dentro de sus visuales que en mi opinión son de lo mejor que tiene para ofrecer la industria de los videojuegos, y te va a impresionar lo bien que se ven los paisajes en los cuales puedes volar de distintas ubicaciones alrededor del mundo. El gameplay es disfrutable, visualmente el juego impresiona y es una buena oportunidad de jugar este aclamado juego desde la comodidad de tu sofá.


Redacción

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste