[PREVIO] Outriders

Un RPG para echar bala


Como ya sabíamos, Outriders es un juego de rol con elementos de disparos, pero después de jugar el demo, puedo decir con confianza que el equipo detrás del título (People can Fly), se está enfocando en los elementos de Rol como prioridad. Esto se debe a que existen muchos NPCs con los cuáles puedes interactuar y las consecuencias de interactuar con ellos se ven reflejadas en el mundo post apocalíptico que nos presenta el juego. Lamentablemente, el demo no es suficiente para saber si tus interacciones van a tener un impacto mayor dentro de la historia o no, pero las intenciones me hacen pensar que este podría ser el caso en el juego, pero tendremos que esperar al lanzamiento para averiguarlo.

COMBATE SANGRIENTO

El combate es muy sólido, ya que combina elementos de otros shooters cooperativos como lo son las diferentes clases de personajes que tienen sus diferentes fortalezas y debilidades, y están balanceados de manera correcta, aunque las habilidades principales de todos los personajes están enfocados a DPS (daño por segundo) en lugar de habilidades que uno esperaría de diferentes roles como son los curadores y los tanques, entre otras cosas. Esto hace que el combate se vuelva más agresivo, lo cual va muy bien con la acción frenética del juego. Las habilidades son devastadoras y en verdad destruyen por completo a tus enemigos hasta dejar un campo de batalla sangriento.

Otro aspecto positivo del combate es que la dificultad escala dependiendo del número de jugadores que estén al mismo tiempo, por lo cual el reto se vuelve mejor tu equipo si juegas con más personas. Me gustaría poder decir cosas positivas sobre la variedad de enemigos, pero no hay mucha. Al ser un demo esto es entendible, aunque sí en el juego base ofrecen la misma variedad será una decepción. Eso sí, hay suficientes tácticas diferentes para lidiar con los enemigos por lo cual el juego tiene mucho potencial para darnos un combate interesante.

REQUIERE MÄS TRABAJO

Las escenas en el juego se ven que requieren más tiempo para desarrollarse, ya que tienen errores en el audio y algunos de los comentarios de los personajes siento que están fuera de lugar. Por otra parte, la trama es llamativa y tiene potencial, pero hay que trabajar más en eso para que su juego no se vuelva como otros títulos de disparos en los que te brincas las escenas.

Puntos Positivos:

  • Combate (en especial con amigos)
  • Acción
  • Elementos de Rol Interesantes
  • Trama con potencial

Puntos Negativos:

  • Los problemas con las Escenas
  • Hasta éste momento el juego no me ha demostrado nada sobre la rejugabilidad 

Si bien el demo de Outriders nos demuestra sus mecánicas que tienen potencial, también deja fuera elementos importantes como lo es la regujabilidad, pero al final, la propuesta parece interesante. Esperemos que así sea.


ChrisMaccise

Wow lo encontraste