Prime1 presenta la primera figura de Robert Pattinson como Batman

Conoce la primera figura de Robert Pattinson como Batman cortesía del Next Level Showcase de Prime 1 Studio que se dio hace unos días.


El mundo geek tiene múltiples elementos que lo conforman, donde las figuras coleccionables son una parte vital de este. Y la compañía Prime 1 Studio, entiende perfectamente. Ya que ellos son el fabricante premium de figuras coleccionables de videojuegos, películas y cómics. Y quienes en su nueva presentación han revelado su próxima estatua de Robert Pattinson en The Batman.

Capturando al inquietante Bruce encima de una gárgola, como suele hacer, la estatua viene con tres cabezas alternativas: Bruce con el ceño fruncido, Bruce con el ceño fruncido en ojos blancos y luego una de las imágenes de Pattinson como se ve en el tráiler.

Las dos primeras de esas esculturas tienen lentes blancos, y en el contexto del traje en general, realmente funcionan muy bien. Hecho que a pesar de que esta figura ve mucho más voluminoso, no afecta con las proporciones del traje. Pero aun queda esperar las correcciones al diseño aplicadas por la compañía.

Aunque el Next Level Showcase de Prime 1 Studio nos revelo esta figura de manera sorpresiva para todos los espectadores, esta figura deslumbro únicamente por unos minutos durante la transmisión en vivo, motivo por el cual en el video subido por la compañía aun no aparece, por lo que tendremos que suponer que únicamente están a la espera de la validación de la licencia para anunciarla oficialmente.

Fuente: Prime 1 Studio


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste