Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Primer tráiler oficial, pre-compra y descarga anticipada de Overwatch para Nintendo Switch

Primer tráiler oficial, pre-compra y descarga anticipada de Overwatch para Nintendo Switch

¡Los rumores resultaron ciertos! Overwatch esta camino a Nintendo Switch y llegará más pronto de lo que nos imaginábamos!

Mucho secretismo hubo en torno a esta entrega, y no fue hasta que Amazon reveló una funda oficial del juego para la híbrida que hizo detonar las especulaciones.

Cabe señalar que dicho anuncio había sido predicho por Capital Gaming.

Pues ahora Nintendo, en su Direct de ayer, reveló que el título es una realidad, y se presentará el mes que viene.

Así es, Overwatch, el mítico shotter en primera persona es anunciado oficialmente para la híbrida y traerá consigo contenido adicional, mismo que se ha presentado en otras consolas; además, ya puedes pre-comprarlo y descargarlo anticipadamente desde la eShop de Nintendo Switch.

Te mostramos su tráiler de lanzamiento seguido de una breve descripción:

Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch® y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y lucha con un gran arsenal de increíbles poderes y armas. Enfréntate a tus rivales en emblemáticos lugares de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo.

Recuerda que Overwatch ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox y PC. Pero a partir del 15 de octubre de 2019, también lo estará para Nintendo Switch. 

¿Has jugado antes Overwatch o tendrás tu primera vez en Switch?

Fuente: eShop

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE