Primer vistazo al cómic Batman ’89

Batman '89 explora la continuación del universo creado por Tim Burton.


Después del estreno de Batman Returns, Tim Burton tenía planes diferentes para el futuro de la franquicia de Batman de lo que finalmente sucedió cuando el director Joel Schumacher, se hizo cargo.

Entre esos cambios se encuentran una versión de Two-Face nunca vista, y apariciones de personajes como Robin y Barbara Gordon. Esas ideas y diseños serán revisados ​​en el cómic planeado de Batman ’89 de Sam Hamm y Joe Quiñones, y tenemos un vistazo previo de este cómic.

La descripción oficial de Batman ’89 dice:

«Continuando con las retorcidas aventuras del Caballero de la noche de DC de las películas clásicas de Batman de Tim Burton, Batman ’89 trae al guionista Sam Hamm (Batman, Batman Returns) y al artista Joe Quinones (Dial H para Hero) para una serie de hilos que dejó colgando el prolífico director. La mentalidad gótica detrás del mundo, aunque todavía arraigada en un sentido de realismo, ayudó a presentar a muchos de los fanáticos globales de DC sobre las primeras impresiones de la Ciudad Gótica del Caballero Oscuro. En el nuevo Batman ’89, Hamm y Quiñones ayudarán a marcar el comienzo del regreso de Selina Kyle / Catwoman y debutarán un nuevo Robin. Además, Quiñones tiene una visión de Harvey Dent / Two-Face que es lo más cercana a la magia del cine»

Foto: DC
Foto: DC
Salir de la versión móvil