Producirán serie spin-off de Spawn centrada en Sam and Twitch

Sam and Twitch tendrán su propia serie de televisión.


Todd McFarlane se unió con los productores de Mare of Easttown de HBO para desarrollar una serie de televisión basada en los cómics de Sam and Twitch.

Image Comics dio a conocer que el estudio independiente wiip producirá una serie de televisión de Sam and Twitch protagonizada por los personajes que McFarlane creó para su serie de cómics Spawn. Jason Smilovic y Todd Katzberg adaptarán el proyecto y actuarán como productores ejecutivos junto con McFarlane para McFarlane Films y Paul Lee y Mark Roybal de wiip.

Sam and Twitch eran originalmente personajes secundarios en la serie Spawn, un par de policías de Nueva York que ocasionalmente se cruzaban con Al Simmons, el alter ego del personaje principal. La pareja de oficiales finalmente tuvo su propia serie, donde investigaron casos que ocasionalmente se cruzaban con los elementos más sobrenaturales del Universo Spawn.

McFarlane ha pasado años tratando de adaptar a Sam and Twitch en un principio Kevin Smith estaba involucrado pero los planes se cayeron y ahora tiene un nuevo rumbo la adaptación televisiva.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste