PUBG anuncia el campeonato mundial PGI.S

PUBG anuncia el primer torneo del videojuego del 2021, el cual celebrado en Korea del Sur, integrara a dos equipos latinoamericanos


PUBG Corporation anuncio este viernes la realización del PUBG Global Invitational.S (PGI.S), un campeonato mundial que se realizara en Corea del sur con 32 equipos invitados, donde dos equipos latinoamericanos buscaran el premio acumulado de $3.5 millones de dólares.

Será una competición de ocho semanas consecutivas, desde el 1 de febrero hasta el 28 de marzo de 2021, con participantes de ocho regiones. A su llegada a Corea del Sur, los jugadores profesionales de los equipos invitados pasarán dos semanas en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

Las competencias se llevarán a cabo de manera semana, pues dando inicio el campeonato, los equipos se enfrentarán en rondas semanales de partidos, con un innovador formato de competencia. Donde a lo largo de cada semana, se disputarán 16 enfrentamientos con pase directo a las finales semanales.

Con esto PGI.S toma el formato impuesto por el primer torneo del juego celebrado en 2018 en la ciudad de Berlin, mismo que marco la pauta de los enfrentamientos internacionales de PUBG y lo convirtió en un festival competitivo para todos los fanáticos del videojuego.

La lista completa de los equipos se revelará en los próximos días, por lo que esperamos que los equipos latinoamericanos queden localizados en una posición favorable para verlos llegar a la fina.

Fuente: PUBG


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste