PUBG es reemplazado por un juego socialista en China


PlayerUnknown’s Battlegrounds tuvo que «desaparecer» de uno de los lugares donde tenía millones de jugadores diarios, China.

Según Tencent, parte de sus motivos para esto fue que el gobierno de ese país no les permitía implementar microtransacciones en la versión móvil… así que modificaron ligeramente el juego y lo convirtieron en Game for Peace, que sí podrá monetizarse.

El juego quedó prácticamente igual y los jugadores no perderán su progreso. La diferencia es que  la sangre está censurada. En lugar de morir y dejar un cuerpo, los jugadores que sean derrotados nos dejan sus pertenencias, se despiden y desaparecen.

En la recta final, cuando solo queden cinco jugadores en toda la partida, se pone aún más pacifista, animándonos a abandonar la partida. El ganador recibe un pastel y los sobrevivientes son rescatados en un helicóptero.

Creemos que quitarle un poco de violencia a un juego de un género muy popular entre los niños no está tan mal y no le resta diversión, el problema es que la censura sea para complacer las exigencias del gobierno socialista y tenga guiños a ese régimen.


dianalimon

Wow lo encontraste