PUBG MOBILE anuncia una nueva edición del torneo ‘Compadres Royale’

Por sexta ocasión, PUBG MOBILE ha anunciado la realización del torneo 'Compadres Royale' para celebrar el aniversario de Battle Royale


Por sexta vez consecutiva, PUBG MOBILE realizará el evento Compadres Royale, donde participarán los miembros del escuadrón VIP de creadores de contenido de PUBG en Latinoamérica, junto a un squad elegido por ellos mismos para jugar 4 mapas distintos, cada uno con una temática en particular.

El objetivo de este evento es ofrecer una plataforma de entretenimiento libre de competencia. Además de que pretende enriquecer a la comunidad de eSports en Latinoamérica, a través de nuevos formatos y contenidos.

Fuente: PUBG MOBILE

Esta nueva edición se llevará a cabo el 15 de Abril a las 18:00 horas (CDMX) con 16 escuadrones participantes conformados por distintos miembros VIP. Los VIP son conocidos creadores de contenido, parte del programa de apoyo con el que cuenta el battle royale.

La selección en esta edición de los mapas a disputar es: Erangel 2.0, Miramar y Livik. A diferencia de la edición pasada, este nuevo torneo introduce el nuevo mapa de Karakin, siendo esta su primera competencia oficial para Latinoamérica por parte de PUBG MOBILE.

Fuente: PUBG MOBILE


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste