PUBG MOBILE bloquea más de 1.5 millones de tramposos

El Ban Pan Anti-Cheat sigue dando resultados.


PUBG MOBILE continúa implementando el sistema Ban Pan Anti-Cheat en el juego, que además de combatir las trampas, también actúa contra comportamientos tóxicos e inapropiados que dañan el entorno de juego.

A través del Ban Pan, los jugadores pueden acceder a la Zona Segura, ver la repetición de su eliminación desde la perspectiva de su rival, y de esa manera poder detectar posibles manipulaciones que puedan ser reportadas.

Este año, la búsqueda de tramposos continúa y entre el 2 y el 8 de julio, con 1.596.116 cuentas sospechosas prohibidas de forma permanente en PUBG MOBILE. Algunas de las trampas más usadas que se detectaron fueron visión de rayos X, hacks de mira automática, modificación del modelo de personaje, entre otros. Solo en marzo de este año, el número de cuentas prohibidas supera los 7 millones.

PUBG MOBILE se esfuerza por proporcionar a todos los jugadores un entorno de juego justo y equilibrado, y la Zona Segura ha permitido a los jugadores ayudar a denunciar las trampas, proteger la esencia del juego y crear un entorno de sana competencia para sus jugadores.

Actualmente, PUBG MOBILE cuenta con un ejército de 240.000 investigadores repartidos por todo el mundo, y gracias a sus esfuerzos el juego ha logrado identificar y castigar a más de 50.000 tramposos con más del 70% de precisión.

Foto: PUBG

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste