PUBG Mobile continúa celebrando su 3er aniversario

PUBG MOBILE sigue celebrando su 3er aniversario con más eventos en línea.


Después de una serie de lanzamientos conmemorativos, PUBG MOBILE celebró su 3er Aniversario el pasado 21 de marzo en un evento global.

A la par de este evento, la franquicia ha organizado dos eventos especiales exclusivos para  celebrar junto con la comunidad LATAM programados para el 27 de marzo. El primero, es un torneo entre los influencers, streamers y creadores de contenido más importantes de la región. Mientras que el segundo, es una serie de torneos rápidos, tres en total, entre miembros de la comunidad y el dúo musical de habla hispana: Adexe & Nau.

Cómo la música forma parte de esta celebración, PUBG MOBILE también decidió invitar al cantante y productor español Juan Magan, quien fungirá como uno de los principales comunicadores del evento. Así mismo, otro de los artistas invitados es Dave the Clown, conocido luchador mexicano de la Triple A, quien tiene confirmada su participación como uno de los anfitriones principales.

Por su parte, dos de los ShowCasters más importantes de América Latina: Corsario y Kevin MVP,  acompañarán a los espectadores a lo largo del evento. Ambos prestarán sus voces, talento y experiencia en eSports para la narración del evento.

Otros de los grandes invitados al evento, son los reconocidos deportistas mexicanos Alexis Vega, Henry Martin; y el colombiano Edwin Cardona. Futbolistas profesionales pertenecientes al Club Chivas, Club América y Boca Juniors respectivamente.

PUBG MOBILE ha tenido colaboraciones y eventos especiales con distinguidos artistas y marcas propias de la cultura pop, cine y la escena musical.

El evento de aniversario será transmitido a través de los cuentas oficiales de PUBG MOBILE en YouTubeTwitch y Facebook a las 15:00 hora de Mexico


Wow lo encontraste