PUBG Mobile Pro League comienza en todo el mundo

Continuando la jornada de torneos en PUBG, la desarrolladora anuncia el unicio de PUBG Mobile Pro League


El día de ayer tuvimos el anunció de los ganadores del PMCO Spring Split 2021, como antesala a los primeros PMPL de 2021, que comenzaron oficialmente a partir del 23 de marzo.

Por tal motivo, el PMCO recientemente ampliado es el nivel semi-profesional del ecosistema de PUBG MOBILE eSports, que ofrece a todos los aspirantes y gamers en ascenso de 27 regiones, la oportunidad de ser el número 1 y competir con los mejores jugadores de PUBG MOBILE en cada región dentro del PMPL.

El programa de eSports PUBG MOBILE 2021 también presentará el recién introducido Competitive Ban System con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego justa para todos los torneos. El nuevo sistema global detecta a los jugadores que han dañado la integridad competitiva y asigna los castigos en consecuencia, los cuales incluyen prohibiciones permanentes para los participantes que utilizan programas de trampas en torneos competitivos.

PMPL LATAM comenzará durante la última semana de abril, y continuará a lo largo de mayo, con equipos sobresalientes de todos los países de la región. Los detalles, con las fechas exactas y los nombres de los equipos, se anunciarán más adelante.

Fuente: PUBG eSports


Wow lo encontraste