PUBG MOBILE Pro League LATAM ya tiene campeón

Team Queso se llevó la PUBG MOBILE Pro League LATAM .


Después de 18 días de batallas y un gran desempeño, el equipo argentino Team Queso ganó el primer lugar en la final del PUBG MOBILE Pro League LATAM celebrada durante los meses de abril y mayo. En total, obtuvo 205 puntos y 3 victorias, seguido por los también argentinos Furious Gaming y los mexicanos Estorm.

Manteniendo un bajo perfil durante toda la competencia, Team Queso lo dio todo para conseguir el codiciado primer puesto del ranking general. Conformado por más de 70 miembros, es reconocido por su contundente desempeño en las ligas más respetadas de los esports en América Latina. 

El codiciado título de MVP del torneo fue para el jugador tqNitsu perteneciente al equipo ganador Tema Queso. que con 131 eliminaciones, 67 asistencias y causando un daño total de 26.686, logró llevarse a casa un premio adicional de $750 USD. Mientras que el equipo se llevó a casa $5.000 USD adicionales tras hacerse con el título del MVP general del torneo.

Al final de la semana, estos fueron los resultados:

  • Primer Lugar: Team Queso, 54 eliminaciones, 3 victorias y 205 puntos
  • Segundo Lugar: Furious Gaming, 100 eliminaciones, 2 victorias y 202 puntos
  • Tercer Lugar: Estorm,  54 eliminaciones, 2  victorias y  165 puntos
Foto: PUBG

A lo largo de la competencia se contó con el talento y expertise de cuatro de los Casters más importantes de la región: Corsario, KevinMPV, Jaguar 70 y Mitek, quienes estuvieron narrando las partidas y acompañando a los espectadores en cada uno de los Super Weekends. 

Al finalizar de la competencia, así quedaron los equipos en el ranking general:

Los 5 primeros equipos (Team Queso, Furious Gaming, Estorm, Isurus y Boca Juniors Gaming) clasificaron para competir en la PUBG MOBILE Pro League Americas (PMPL Americas) a disputarse próximamente. 


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste