Quantum Error podría ser una exclusiva para PlayStation 5


El mes pasado, el desarrollador TeamKill Media anunció Quantum Error, un shooter en primera persona de terror para PS5 y PS4. Sin embargo el desarrollador ha confirmado que el juego se lanzará primero en PS5, luego se transferirá a la PS4. En cuanto a las plataformas adicionales, todavía no se sabe nada, lo que sugiere que será una exclusiva de PS5 cuando esta sea lanzada.

El anunció llegó a través de la cuenta oficial de twitter del juego, que señala que el equipo se está centrando actualmente en el desarrollo para la PS5  «primero una tecnología completamente nueva». En otras palabras, el equipo quiere concentrarse en hacer el juego para PS5 sin tener que preocuparse por la falta de potencia de la PS4 que podría frenar la experiencia.

Si bien parece que el juego se lanzará solo en PS5, el desarrollador dice que es demasiado pronto para saber si será un juego exclusivo. Según la cuenta de Twitter mencionada anteriormente, el equipo necesita ver cómo progresa el desarrollo antes de anunciar esto.

 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste