Quavo estrena antes que nadie el nuevo Crash Bandicoot 4


Recientemente se anunció que un nuevo Crash Bandicoot que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, fue anunciado con un gran gameplay y una serie de características que renuevan la franquicia creada por ‎Naughty Dog.

Este anuncio causó mucho revuelo entre todos los fanáticos del marsupial proveniente de Australia, pues desde el 2007, la saga de Bandicoot estaba detenida.

Uno de estos fanáticos es el rapero Quavo, miembro de Migos, el cual en múltiples ocasiones ha demostrado su fanatismo por este título, teniendo incluso un collar de Aku Aku, el guía guardián de Crash dentro del título, incrustado de diamantes.

Es por ello, que este rapero pertenece a una lista exclusiva de fanáticos de la franquicia, misma que le brindó la oportunidad de poder ser una de las primeras personas en conocer y jugar el nuevo título de Crash anunciado esta semana.

Así lo dejo saber por medio de su cuenta de Instagram, en donde el rapero se muestra emocionado y lamenta que tengamos que esperar tanto para poder jugar esta nueva entrega que nació en la PS1.

Mientras tanto, para todos los demás mortales, el titulo estará el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.


Wow lo encontraste