Portada » Destacado » ¿Qué es lo que quieren? Rage 2.

Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

¿Qué es lo que quieren? Rage 2.

¿Qué es lo que quieren? Rage 2.

A unos días de que el juego de Bethesda salga, hemos recibido un nuevo tráiler de objeto a través de twitter donde nos cuestiona ¿Qué es lo que (ellos) quieren?

El video nos invita a conocer a nuestro enemigo y vemos como, rodeado de barriles rojos (los cuales presumimos son altamente explosivos) el personaje se apoya para derrotar a los enemigos hasta que se da cuenta que está rodeado de barriles por todos lados y… explota.

El pequeño corto a parte de contener un humor algo ácido nos incluye al final información de las ediciones de colección y preventa que incluirán armas, vehículos y prendas especiales que en ningún otro lado encontrarás.

También vale la pena hablar de la versión del coleccionista que incluye un pequeño cómic, un póster y una figura de «Ruckus el Aplastador» que se ve padrísima. La figura es parecida a los venados parlantes que hace unos años estaban de moda para colgar en la pared de navidad…. habla, canta y tiene sensor de movimiento así que podrás asustar a mucha gente con este bonito Ruckus que viene incluido.

La versión del coleccionista tendrá un precio de salida de $120 dólares ($2400 pesos) pero valdrá la pena para los que somos fans de esta franquicia. Súmenlo a su wishlist así como yo. Rage 2 estará disponible a la venta a partir del 14 de febrero en formato físico y virtual por lo que no te lo puedes perder.

Y sí, espera pronto más información de este juego a través de Capital Gaming.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario