Share This Post

Destacado

Test del gamer ¿Qué héroe espadachín eres?

Test del gamer ¿Qué héroe espadachín eres?

Todos deseamos ser el Héroe prometido que con espada y escudo salvan al mundo. ¿Te gustaría saber que tipo de héroe? dale en comenzar al Test y descubre qué espadachín serías en los videojuegos.

¿Cuál es tu color favorito?

¿Qué es lo que te gustaría hacer en tu tiempo libre?

En la Escuela ¿Cómo te considerabas?

Algo que no puedes dejar en casa

¿Qué animal prefieres?

¿Qué comida prefieres?

Me gustan las películas de:

Mi consola favorita es:

¿Qué Espadachín eres?
Sora

Vives en un mundo fantástico donde tus amigos son capaces de dar la vida por ti. Eres muy consciente de la importancia de tu trabajo y no paras hasta lograr tus metas Cargas contigo con las llaves hasta de la casa de tu abuelita. Parecieras de Cristal por que no puedes ocultar tus emociones. Uno de los lugares que debes visitar al menos una vez en la vida es Disneyland.
Link

Eres el Héroe Legendario, te cuesta levantarte en las mañanas pero ya que has despertado no hay nada que te detenga. A pesar de que todas tus aventuras se parecen, conoces a muchas personas que se vuelven tus amigos y aunque se separen, jamás los olvidas. Tu crush parece inalcanzable pero sabes que hay algo único que los une a los dos. A veces no sabes que hiciste los últimos 10 años de tu vida.
Ike

Eres un líder nato aunque a veces dejas que los demás tomen el control sólo para aprender. A pesar de que tienes un pasado difícil, no te dejas vencer tan fácilmente. La perseverancia es una de las cualidades que te describe. Eres una persona con una visión muy adulta de la vida pero en el fondo eres muy ingenuo, combinado con tu fuerza y valor te hace una persona protectora con todo mundo.
Travis Touchdown

Eres una persona muy despreocupada y con un sentido de humor muy negro. Te metes en problemas muy fácil pero así como te metes en ellos, buscas la manera de salir ileso. La mayoría de las personas que te conoce podría describirte como Cool, Punk o Problemático. Tu meta es ser el #1 o morir en el intento. Lo único que quieres hacer a veces es conducir una motocicleta sin rumbo alguno sólo para escapar de tus problemas.
Dante

Portarte bien no es algo que vaya contigo. Eres la peor de las influencias según algunas personas aunque en el fondo, te gusta ayudar. Sientes que no encajas con tu familia por qué todos son completamente diferentes e incluso a veces tienes problemas con tus hermanos. Eres muy curioso y te gusta investigar hasta el final. Posiblemente aún no descubres todo tu potencial: Podrías ser una persona muy buena en artes marciales, en deportes de puntería o resolviendo crímenes.

Share your Results:

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE