Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

¿Qué hará Netflix en la E3?

¿Qué hará Netflix en la E3?

El servicio de entretenimiento en streaming más popular del mundo se presentará en la E3.

Sí, se que suena ilógico pero es real. Se ha hecho saber a través de cuentas oficiales que Netflix nos ofrecerá una conferencia durante el evento más importante de los videojuegos este año. Esperemos que no sea parte de una presentación en vivo de Black Mirror.

Quizá si has leído anteriormente nuestras reseñas de Minecraft o Bandersnatch, puedas sumarte a nuestra teoría en la que Netflix podría anunciar más contenido interactivo en sus servicios o lo más temido por la mayoría de las compañías que pretenden abrir servicios de streaming para videojuegos: Que Netflix se sume. O tal vez estamos muy emocionados y ya comenzamos con las teorías locas, pero lo que es cierto, es que Netflix ya ha comenzado a hacer videojuegos. Por mencionar uno, puedes encontrar el Videojuego en 16 bits de Stranger Things el cual se divide también por las temporadas del programa en cuestión.

Esta ponencia va a ser de las más importantes sin duda ya que nadie se esperaba que el tío Netflix se sumara a la jugada. ¿Ustedes que opinan?

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE