Share This Post

Noticias

¿Qué nos gustaría ver en la Octava Generación de Pokémon?

¿Qué nos gustaría ver en la Octava Generación  de Pokémon?

El anuncio de la octava generación de Pokémon es muy seguro que venga dentro del Pokémon direct de mañana (8 AM) por lo cual el equipo de Capital Gaming armó una lluvia de ideas sobre lo que nos gustaría ver en este nuevo juego. Estas fueron nuestras conclusiones:

Nuevas combinaciones de tipos de Pokémon:

En la actualidad, a pesar de que tenemos 7 generaciones, existen 25 combinaciones que no han sido utilizadas para ningún Pokémon. Además de 11 usadas exclusivamente por Pokémon legendarios y 3 utilizadas exclusivamente por Mega Evoluciones. En la siguiente imagen, se pueden ver los tipos de combinaciones que mencioné arriba.
pokemon

Entre las combinaciones más atractivas están ground/fighting  generando un terror ofensivo, y ghost/normal que sólo tendría una debilidad. Otra razón por lo que esto parece interesante es por el potencial visual que podrían tener los diseños de los Pokémon de estas diferentes combinaciones de tipo. Por ejemplo un Pokémon de tipo Poison/Steel podría estar basado en el mercurio ya que es un metal y a la vez es tóxico.
Imagínense todas las posibilidades. A nosotros nos gustaría verlos así que si tienen dibujos de cómo se podrían ver Pokémon de esos tipos compártelos a nuestras redes.

Región con más variedad en los ecosistemas:

A Pesar de que nos encantó Alola, eventualmente te cansabas de que casi todo fuera tropical (Es entendible porque Alola está basado en Hawaii) pero nos gustaría ver una región con mucho más variedad como lo fue el caso de Sinnoh. Los rumores han hablado que la próxima región estará basada en Reino Unido por lo cual si se puede jugar con los diferentes ecosistemas y ciudades. Imagínense a Londres en versión Pokémon. La razón de esto es que en general todos los Pokémon de Alola estaban basados en cuestiones tropicales como: Estrellas de mar, Tucanes, Castillos de Arena, Monos, Aves de paraíso, guerreros hawaianos, Dioses hawaianos, hasta tuvimos un Pokémon basado en un Lei (Collar de flores hawaiano), por lo cual un cambio de ecosistemas le darían una cara fresca a los diseños nuevos.

Más Mega Evoluciones:

A pesar de que esta fue una mecánica exclusiva de la sexta generación, fue muy aplaudida por los fans de la franquicia. Ya que gracias a ella revivieron a algunos Pokémon que la necesitaban como fue el caso con Charizard, Kanghaskan, Mawile, etc. que eran Pokémon poco viables en el aspecto competitivo del juego. Hay muchos Pokémon amados por los fans que con las nuevas generaciones se han quedado atrás en el aspecto competitivo como lo es Flygon, Milotic, etc y podrían recibir una ayuda con una meta evolución para regresar a sus gloriosos pasados.

poke graficos

Mejores Gráficos:

Si bien Pokémon Let’s Go fue una mejora en cuestión de los gráficos, siento que podrían hacer algo todavía mejor. Las peleas sí se ven como yo esperaría de un Pokemon en HD pero siento que en el mundo, los gráficos podrían mejorar todavía más. Además que con una dirección artística menos chibi como fue el caso con la séptima generación haría que se viera mejor.

Batallas entre dos personas con el Mismo Juego:

¿Se acuerdan de Pokémon Stadium, en donde podías elegir a los pokémon que quisieras para pelear contra tus amigos desde la misma consola? Deberían de traer esto de regreso. Poder elegir a los pokémon que tienes en tus Boxes para poder armar equipos y jugar contra tus amigos, además de poder repetir pokemon para no tener que hacer a dos Pokémon iguales. Después de todo la idea principal del switch es poder jugarlo donde quieras con quienes quieras, por lo cual yo no le veo problema con esto y más porque ya han existido juegos como Pokémon Battle Revolution donde podías hacer esto sin problemas.

Música Orquestada:

Al igual que Pokémon Let’s Go, la música de la octava generación debe de ser orquestada. La música de los juegos siempre ha sido buena, aunque existían los límites que le ponían las consolas portátiles a esto, pero esa barrera ya no existe, por lo cual Masuda nos puede sorprender con nuevas canciones.

Eso es todo lo que nosotros esperamos del nuevo juego de Pokémon. ¿Están de acuerdo
con nosotros? ¿Tienen diferentes opiniones? Compártenos tus ideas en nuestras redes. 

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE