Share This Post

Eventos

¿Qué pasó en el Community Day de Febrero? Pokémon Go

¿Qué pasó en el Community Day de Febrero? Pokémon Go

Dicen las malas lenguas que si no es shiny, que lo tires…

Cada mes el día de la comunidad Pokémon Go se lleva a cabo y para celebrarlo, cientos de jugadores alrededor del mundo salen de sus casas a reunirse con sus clanes/grupos/amigos/familia para cazar el Pókemon Variocolor que Niantic libere ese día

Este fin de semana liberaron a Swinub para poderle evolucionar con ataque especial a Mamoswine e incluso en su versión shiny.

Algunas comunidades hacen cosas padrísimas, se reúnen para darle pie a los mejores torneos, encarnizadas batallas e incluso raids a los que tienes que correr para alcanzar un lugar.

Capital Gaming salió a jugar con ustedes nuevamente en dos locaciones: Alameda Central y Parque Hundido.

 

Abandoné un poquito a los jugadores del Parque de los Venados por investigar a la Famosa Secta Chilaquil de la que les contamos anteriormente en este espacio. Después de una búsqueda incansable de varios días por fin di con ellos. Accedieron a regalarnos un poquito de su tiempo durante su colecta. Ya llegando a la alameda fue muy fácil encontrarles con cartulinas amarillas que hacían referencia al banner que estuvo circulando por toda la red.

El equipo de Capital Gaming adquirió un par de bultitos de comida para aportar en su noble labor de alimentar perritos y gatitos que son rescatados. Junto Con Matt entregamos los paquetes y posteriormente cumplieron puntualmente con su parte de pasarnos una caja Meltan en espera de que ahora sí salga el Shiny.

Hora de la captura

Ya después de dar un poco de amor en forma de croquetas, proseguimos a la caza Pokémon por toda la alameda… En determinado momento, Litzia, Matt y Piter desaparecieron (vean el programa del próximo jueves para saber por qué) y en cuanto se fueron me cayó el veinti-único Swinub Shiny que evolucioné a Mamoswine y ahora tengo un Mamut verde que no sirve de mucho por que sus IVs salieron bajas. Ja, ja.

Al final del día capturamos muchísimos Swinubs, los evolucionamos y nos divertimos muchísimo con toda la comunidad mexicana de Pokémon Go. Realmente nos gusta salir a jugar con ustedes para conocer la historia de todas y cada una de las comunidades de las cuales son miembros.

¿Te gustaría unirte a la Comunidad de Pokémon Go de Capital Gaming? Síguenos en redes sociales (CapitalGamingMx) para que estés al pendiente de todas las dinámicas que tenemos para ti cada Community Day.

Por ahora procederé a abrir mi bonita caja Meltan y cruzaré los dedos esperando el Shiny.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE