Portada » Noticias » ¿Qué se necesita para trabajar en Nintendo?

Share This Post

Nintendo / Noticias

¿Qué se necesita para trabajar en Nintendo?

¿Qué se necesita para trabajar en Nintendo?

Pandilla ¿ustedes piensan que es imposible trabajar en una de estas compañías?

¡Yo no! Claro que es un largo recorrido y una tarea algo compleja. Quieres saber ¿qué necesitas para lograrlo?

Primero hay que hablar japonés. Esto no es necesario para todas las empresas en Japón, ya que hay quien habla inglés y así sobrevive. Pero por lo menos necesitas el idioma extra que es el inglés y en muchos casos el japonés.

En el caso de Nintendo el japonés sí es un requisito, por lo menos para trabajar como diseñador de escenarios, terrenos etc. Esto podemos comprobarlo de acuerdo a un puesto de trabajo que subió Nintendo a su Twitter.

Este puesto es para un diseñador 3D que se encargará de diseñar, calabozos y distintos terrenos. El trabajo deberá ser realizado en Kyoto y el juego aunque no hables el idioma es evidente cuál es.

Los requisitos son

  • Experiencia en Maya y Photoshop, para crear escenarios.
  • Experiencia en desarrollo de software para consolas HD
  • y la habilidad para trabajar en conjunto y comunicarse en japonés

La noticia original la pueden encontrar via Siliconera ya que yo hablo japonés pero no hago traducciones. Si ustedes lo hacen, ya tienen un requisito menos para el puesto.

Lo bueno de estos trabajos enfocados en desarrollo y arte es que el idioma que se necesita hablar primero no necesariamente es el local sino el de la programación y el creativo. Si les gusta tu estilo y tu técnica puedes trabajar donde sea.

 

 

 

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario